domingo, 17 de noviembre de 2013


En este tiempo que he estado ausente del blog (que no del instagram, pero si de las otras redes sociales (lo siento lo siento lo siento)) he estado cogiendo ideas, aprendiendo y demás de como gestionar mi blog para que sea más... como decirlo... "profesional" con la idea de expandirme y hacer que mis ideas, recetas y pensamientos lleguen a más gente.

También cabe decir que mi niño y su energía ocupan mucho tiempo, pero sabiendo como administrarlo podré ser una bloger mami molona (lo de mami molona es de Icuma (nick en instagram) en su blog "Una Madre Molona" que yo le he cogido prestado)
¡Nena, tu y tu niña molona moláis muchísimo!

Iréis recibiendo más noticias en estos días donde seguiré buscando y aprendiendo para que entrar a Whispers From The City sea una experiencia increíble. (Se aceptan sugerencias, y si queréis contactar con nosotros, aquí os dejo el correo whispersfromthecity@gmail.com)

¡Manos a la Obra!


*image via pinterest

0 comentarios fabulosos:

Translate

Follow Us

Search This Blog

Popular Post

Follow on Bloglovin
(c) Copyright 2013 Lovely City Blog.Design by: Blog Me Pretty & Lovely City Blog. Con la tecnología de Blogger.