viernes, 4 de octubre de 2013
Cuanto juego puede darnos un jardín ¿verdad?
Desde un desayuno a una cena pasando por una reunión familiar o simplemente sentarnos en el cesped al atardecer a leer un buen libro.

Yo miro hacia fuera y se me ocurren miles de ideas (ahora mismo, como sabréis los que me seguís en instagram, preparo un cumple muy especial) y sobre todo, siempre que miro hacia fuera me lo imagino iluminado por velas, o pequeños farolillos para darle ese toque de encanto que cualquier lugar con velas (para mi gusto) nos puede dar.

Os dejo varías ideas DIY que he encontrado en esos ratillos que rebusco por los blogs y que me han encantado (y que algunas las pondré prontito en practica.


1. Una antorcha con una botella, os dejo aquí el paso a paso. (Está en inglés)


2. Este es sin duda mi favorito del que os traigo hoy, y que en mi instagram podréis ver una versión de esta que se hicieron en un cumpleaños familiar al que fui. Aquí veréis lo fácil que es!


3. Este, de Lines Across lo podemos usar para el jardín o para decorar el interior también. Es el más sencillo (para mi) de los que os traigo hoy. (version en español, aqui)


4. Un toque vintage a la iluminación de nuestro jardín o terraza. Los pasos aquí 


5. Los que me conocéis os daréis cuenta de por qué este me ha robado el corazon.
Another Daily Blog, ¡tiene cosas chulísimas!


6. Y por último, este me parece absolutamente encantador, no se si con la percha de la ropa
pero este segurísimo caerá para el cumple que estoy preparando! 
Los pasos aquí 

Con casi cualquier cosas podemos hacer un farolillo, así que no tenemos excusa para decorar nuestro jardín o terraza según la ocasión ¿verdad?

Si hacéis alguna de estos DIY o cualquier otro no dudéis en compartirlo, me encantará verlo.

¡Buen fin de semana!

XOXO





0 comentarios fabulosos:

Translate

Follow Us

Search This Blog

Popular Post

Follow on Bloglovin
(c) Copyright 2013 Lovely City Blog.Design by: Blog Me Pretty & Lovely City Blog. Con la tecnología de Blogger.